Canciller Félix Plasencia sostuvo encuentro con Michelle Bachelet en Ginebra

Canciller Félix Plasencia sostuvo encuentro con Michelle Bachelet en Ginebra

El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet en Ginebra para elevar “la imperiosa necesidad de salvaguardar los DD.HH. de los venezolanos en el exterior”.

 

La información la dio a conocer el canciller a través de un mensaje que publicó en la plataforma Twitter, donde explicó que, “cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, transmitió la postura de Venezuela sobre la imperiosa necesidad de salvaguardar los DD.HH. de los venezolanos en el exterior, víctimas de la xenofobia”.

Lea también: Miembros de la Plataforma Unitaria se encuentran en el Hotel Sofitel, Ciudad de México: se esperan declaraciones en las próximas horas 

Venezuela recientemente exigió a la oficina de la comisionada, y particularmente a su titular, que se pronuncie sobre el asesinato de los jóvenes venezolanos, uno de ellos menor de edad, en el municipio Tibú, Norte de Santander, Colombia, el pasado 8 de octubre.

La Asamblea Nacional (AN) creó, durante la sesión ordinaria de este jueves 15 de octubre, una Comisión Mixta para Investigar los Asesinatos de Inmigrantes Venezolanos, refiere una nota de prensa

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día