CAMPEONES MUNDIALES del béisbol sub-23 aterrizaron en Venezuela

CAMPEONES MUNDIALES del béisbol sub-23 aterrizaron en Venezuela

CAMPEONES MUNDIALES del béisbol sub-23 aterrizaron en Venezuela. Foto: Twitter

La selección venezolana de béisbol que participó en el Mundial Sub-23 ya se encuentran en el país, luego de haber logrado titularse como Campeones del Mundo al vencer el pasado sábado 2 de octubre a México 4-0.

La información fue compartida a través de las redes sociales de @TeamBeisbolVe, acompañada de una imagen del equipo que logró por primera vez este triunfo en nueve años de participación.

El equipo dirigido por el exjugador de MLB, Carlos García, supo aprovechar los errores de la defensa mexicana y se apoyó en la buena labor como abridor de Winkelman Ramírez para celebrar el título.

La Vinotinto sumó ocho victorias de sus nuevos juegos en la Copa Mundial de Béisbol. Los criollos solo cayeron ante Panamá en la fase de grupos (3-2).

Lea también: Venezuela se tituló campeón del Mundial sub-23 de béisbol

Este es el primer título mundial del béisbol venezolano desde el de la selección Sub-15 en 2012. Antes, Venezuela fue campeón de los mundiales de 1941, 1944 y 1945 organizados por la IBAF.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día