Camilo y Evaluna explican por qué suelen dormir en camas separadas

Camilo y Evaluna explican por qué suelen dormir en camas separadas

Camilo y Evaluna. Los futuros padres de Índigo dejaron en shock a sus fans cuando revelaron que a veces duermen en habitaciones diferentes.

Si hay algo que siempre ha caracterizado la relación de Camilo y Evaluna, y que también le ha valido varias críticas y memes, ha sido que no se separan ni para comer. Es por ello que sus seguidores quedaron muy desconcertados al enterarse por boca de la pareja que a veces duermen separados.

Sí, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, los futuros padres revelaron que a veces duermen en cuartos separados cuando están de viaje o de gira.

¿Acuerdos en pareja? La respuesta, en el video de arriba.

Al momento de confirmar que esperaban su primer hijo juntos, los fans aplaudieron la decisión de la pareja de usar nombre neutro.

«… Dios nos escogió para los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!», escribieron.

No podemos esperar a conocer el siguiente paso de la pareja.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E Time TV