Camilla Fabri negó que Maduro la esté usando para evitar que Alex Saab colabore con EE.UU.

Camilla Fabri negó que Maduro la esté usando para evitar que Alex Saab colabore con EE.UU.

camilla

Camilla Fabri negó que Maduro la esté usando para evitar que Alex Saab colabore con EE.UU. Foto: Agencia

Camilla Fabri, esposa del empresario colombiano Alex Saab, negó el martes que el gobierno de Nicolás Maduro la esté usando para que su “representante diplomático” no colabore con las autoridades de Estados Unidos sobre los negocios que logró en Venezuela.

La modelo italiana, quien apareció el domingo en la plaza Bolívar de Caracas pidiendo la liberación de su esposo, respondió en Twitter a una publicación de la revista colombiana Semana, en la que se aseguró que Maduro “la tiene en sus manos” a ella y a sus hijas para presionar a Saab.

Lee también: Los delitos que la Fiscalía de Nueva York le imputará a Hugo Carvajal cuando sea trasladado a EE.UU.

Con un lenguaje propio de los sectores del chavismo, Fabri escribió en la red social: “Señores de la revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales,los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones. Estoy en casa, en Venezuela, al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él”, aseguró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional