Calles inundadas, basura y escombros dejan las lluvias en Maracaibo

Calles inundadas, basura y escombros dejan las lluvias en Maracaibo (+Fotos)

Calles inundadas, basura y escombros dejan las lluvias en Maracaibo. Foto: Vía Twitter

Las calles y principales avenidas de Maracaibo se encuentran inundadas, llenas de basura y escombros que fueron arrastradas por las lluvias que se iniciaron desde la medianoche de este sábado 16 de octubre.

A través de las redes sociales se muestran imágenes del estado de la ciudad, luego que se registrarán intensas precipitaciones, acompañadas de una tormenta eléctrica, que además dejara sin servicio eléctrico a un gran número de sectores marabinos, que ya superan las 16 horas.

Vecinos de Monte Bello, enviaron a Noticia al Día, gráficas de la calle 127, sector Los Estanques por el Corredor Vial Los Robles, en las que se observa un enorme hueco en la vía, que amenaza con desaparecer la vialidad, además del riesgo que significa para conductores y transeúntes.

«Años denunciando que reparen esta parte del asfaltado del Barrio Bello Monte Calle 127 Sector Los Estanques por el Corredor Vial Los Robles para evitar esto con las lluvias y miren nadie hace nada», exclamaron en el mensaje.

 

 

Usuarios en Twitter también postearon fotografías de sus sectores y como quedaron después de las lluvias, acá compartimos algunas imágenes.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día