“Calle de la Humanidad, 8”, la tragicomedia de Netflix sobre la pandemia que te hará morir de risa

“Calle de la Humanidad, 8”, la tragicomedia de Netflix sobre la pandemia que te hará morir de risa

“Calle de la Humanidad, 8”, la tragicomedia de Netflix sobre la pandemia que te hará morir de risa. Foto: Agencias

La película “Calle de la Humanidad, 8”, retrata de manera aguda y jocosa las circunstancias de una vecindad francesa en pleno confinamiento

Un hipocondriaco, una alcohólica, una ninfómana y un vanidoso forman parte de la trama de “Calle de la Humanidad, 8”, que trae de cabeza a la plataforma de Netflix y que ya comienza a posicionarse entre los primeros lugares.

El filme retrata con mucho humor la convivencia de los habitantes de un bloque al momento de decretarse el confinamiento. Por lo que se refleja las circunstancias disparatadas de estas familias que no pueden salir de sus casas en plena pandemia de coronavirus.

“Calle de la Humanidad, 8” es de las primeras producciones que emplean la comedia para esta temática que tristemente ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo, pero que con otro acento busca ayudar al mundo a aceptar la realidad en la que atravesamos, y aprender a convivir con ella en su difusión internacional.

 

Foto: Cortesía

 

Al igual que como pasó con el mundo, el confinamiento sacó lo mejor y lo peor de nosotros, y en esta historia está perfectamente planteado de manera sarcástica para robarse las risas de quienes lo ven, pues su aspiración principal, es entretener y no burlarse de la enfermedad.

A lo largo de sus dos horas de duración la trama exprime las situaciones más hilarantes de una convivencia obligada, pero sobre todo agregándole un poco de exageración extrema para que reluzca la comedia.

Los personajes con personalidades un tanto extravagantes, cercanos incluso a la propia caricatura, como acostumbran los franceses, que solo podrían estar todas juntos para cumplir con el propósito del humor. Ese mismo humor es conjugado a la vez con la emotividad que representan los episodios más esperanzadores de la pandemia y que no puedes dejar de ver.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día