Caimán salió de una cañada en Cabimas y se paseó por la Intercomunal tras las lluvias

Caimán salió de una cañada en Cabimas y se paseó por la Intercomunal tras las lluvias

Caimán salió de una cañada en Cabimas y se paseó por la Intercomunal tras las lluvias. Capture de pantalla

Asombro causó entre los transeúntes y vecinos de la populosa avenida Intercomunal en el municipio Cabimas del estado Zulia, cuando en plena calle vieron un caimán (babilla), buscando lugar donde refugiarse.

A través de la red social Twitter el usuario Manuel Pulido 2.0 compartió el video en el que una persona muestra su asombro por la salida del reptil. «Un caimán, ve, en Cabimas hasta caimanes salen… caminando por la intercomunal un caimán», insistía mientras grababa a esta especie de la fauna silvestre.

Este tipo de reptiles habita en aguas dulces, ríos o cañadas y no es común que se paseen en lugares poblados, pero tras el fuerte aguacero registrado este viernes 29 de octubre en la Costa Oriental del Lago, los animalitos comenzaron a salir y dejarse ver.

Usuarios de las redes cuestionan y dicen que esto se debe a la falta de mantenimiento y limpieza de las cañadas.

Hasta ahora ningún organismo se ha pronunciado para decir que rescataron al caimán de la intercomunal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día