Cae abatido el asesino del ciclista Tomás Muñóz en enfrentamiento con Polimaracaibo

Cae abatido el asesino del ciclista Tomás Muñóz en enfrentamiento con Polimaracaibo

Cae abatido el asesino de Tomás Muñóz en enfrentamiento con Polimaracaibo. Foto: Referencial

En horas de la madrugada de este miércoles 20 de octubre, cayó abatido la calle 25B del barrio Ricardo Aguirre de Los Haticos, el asesino del ciclista y administrador de empresas Tomás Muñóz durante un enfrentamiento con las comisiones de Pdm, Cicpc y Polisur, informó una fuente a Noticia al Día.

Según los investigadores, el asesino identificado como Yohandry José Castellano Mesa, al ver los funcionarios disparó con una pistola Tanfoglio pero en cuestión de minutos fue liquidado. Este delincuente tenía en su poder un teléfono celular Samsung A10, propiedad de la pareja de Muñóz. 

Comisiones de Polimaracaibo, Polisur y el CICPC, desde ayer procesaban información y en horas de la madrugada de hoy miércoles, liquidaron a este criminal y a uno de sus compinches identificado como Oswaldo Lugo, de quien se presume se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el asesinato, esperando por Yohandry.

Oswaldo Lugo, al ser interceptado por funcionarios de Polimaracaibo, se introdujo en la casa signada con el número 19A-52, en la calle 117 del barrio Las Viudas, desde donde disparó con un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi. En su casa se habría recuperado la bicicleta y el celular de Muñóz, así como el arma homicida.

Lea también: CICPC allana casas en Primero de Mayo y El Paraíso en busca del asaltante que asesinó al administrador de empresas

El asesinato del ciclista, Thomas Muñoz, ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este martes 19 de octubre, cuando este caminaba con su bicicleta tomada de la mano, junto a su esposa, por la calle Doctor Portillo de Maracaibo.

En un video se observa como el delincuente solitario seguía a la pareja que se dirigía hasta el estacionamiento de Tostadas 25, donde un transporte recogería a la dama para llevarla al trabajo. Al parecer, Muñoz se resistió al robo y el antisocial le disparó en la región intercostal izquierda para luego quitarle la bicicleta y las otras pertenencias que llevaba la pareja.

Mal herido, Thomas fue llevado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin signos vitales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: Matan a administrador de empresas para robarle la bicicleta en Dr. Portillo (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…