Cabello sobre el simulacro electoral: "Hubo una extraordinaria movilización del pueblo"

Cabello sobre el simulacro electoral: «Hubo una extraordinaria movilización del pueblo»

Cabello sobre el simulacro electoral: «Hubo una extraordinaria movilización del pueblo». Foto: @PartidoPSUV

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció un balance del simulacro electoral realizado este domingo 10 de octubre. «En los distintos estados del país, hubo una extraordinaria movilización del pueblo. Este 21N tendremos una gran victoria en nuestro país«, expresó.

«El PSUV y el GPPSB se ha venido preparando. Todo el mundo pudo apreciar lo que hicimos en los actos de juramentación de la campaña. Pudimos ver lo que el pueblo quiere, también hemos hecho talleres con todos los candidatos y candidatas«, añadió cabello.

Cabello enfatizó que, desdel el partido, revisarán detalles y fortalecerán algunos «puntos estratégicos». «Donde debamos corregir, corregimos. Eso nos permite a nosotros revisar la estructura y todo lo que debamos revisar», acotó.

Sobre las declaraciones del alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, Cabello indicó que la Unión Europea «debe entender que Venezuela se respeta, para que aprendan cómo se hace una elección«.

«El CNE cumplió con lo establecido en el programa. Lamentamos que la oposición se pelee entre ellos, dos o tres que no se pueden ver, se odian y se atacan. En la Revolución todos estamos unidos en la acción, en la planificación y en los resultados«, expresó.

 

 

Noticia al Día

En desarrollo…