Cabello: Cualquiera puede venir como observador electoral, excepto Almagro

Cabello: Cualquiera puede venir como observador electoral, excepto Almagro

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Psuv y miembro del Parlamento, Diosdado Cabello, señaló que quien quiera puede venir como observador electoral, excepto el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

En el programa Con el Mazo Dando, Cabello, señaló que Venezuela es ejemplo para otros países en materia de procesos electorales. «Vengan a ver si aprenden cómo se hacen elecciones, que damos los resultados en la misma noche, mientras otros países pasan meses». 

«Para acá puede venir quien quiera, pero tienen que respetar (…) el único que no puede venir, que tiene las puertas cerradas es Almagro, porque es demasiado miserable”, dijo el dirigente oficialista. 

Advirtió que si algún organismo «viene para acá a faltar el respeto a la Patria de Bolívar, a las venezolana y los venezolanos, mejor que se quede en su casita, para acá no venga».

Desestimó las opiniones procedentes de Europa en lo que respecta al proceso electoral venezolano. «Borrell no sabe de elecciones libres; en España hay un Rey… ¿quién lo elige?».

Agregó que las elecciones van en marcha, independientemente de las «amenazas» de la Unión Europea. 

«Estados Unidos no ha abierto la boca, pero manda a sus lacayos, a que hablen sobre las elecciones en Venezuela, a ver si logran torpedear un proceso que ya lleva su rumbo», agregó. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día