¿Buscas trabajo? La Haus crece con talento humano

¿Buscas trabajo? La Haus crece con talento humano

La hausAunque el mundo ya se encaminaba a una era de digitalización, la pandemia del Covid-19 aceleró el proceso en un gran número de industrias, entre las que se destaca la inmobiliaria.

Ante la necesidad de buscar vivienda, o para los inversionistas que aún en tiempos de crisis buscaban invertir en bienes raíces, los compradores acudieron a la tecnología con el objetivo de encontrar un proceso mucho más innovador que el tradicional. 

Así fue como La Haus, la plataforma inmobiliaria que hoy revoluciona América Latina, creció un 258% durante el 2020, año en el que se extendió la crisis del Covid por el mundo. Para brindar un servicio excepcional por medio de tecnología, se necesita de un sólido equipo internacional con gran variedad de talentos y perfiles, esto para seguir alcanzando lo imposible. 

¿Quién es La Haus?

Estudiando la maestría en Boston se conocieron cuatro socios; Rodrigo Sánchez Ríos, Santiago García, Tomás y Jerónimo Uribe. Su común interés en la industria inmobiliaria y sus ganas de inyectarle tecnología los unieron para crear La Haus, con el objetivo de ofrecer al comprador un servicio mucho más ágil, modernizado y eficaz. 

Lo que empezó como un proyecto de cuatro personas se fue transformando en una revolución de la industria, sumando talento innovador al equipo. Con un eficiente proceso de selección de personal, hoy La Haus cuenta con un equipo de alrededor de 990 hausers

La empresa inició operaciones en Medellín, para luego crecer en Bogotá y distintas ciudades de Colombia como Cali, Cartagena y Barranquilla. Además de Colombia, esta proptech está conquistando terreno mexicano, iniciando con la gran Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Reclutamiento innovador de personal

Para La Haus, la tecnología es una gran aliada, y se sirven de ella para cada proceso de crecimiento en la empresa. Esta proptech está consciente de la alta necesidad de nuevos esquemas de trabajo alrededor del mundo. Por eso ha implementado distintas metodologías para brindar a sus hausers todas las herramientas que necesitan. 

La Haus ha facilitado un esquema flexible para su personal gracias al trabajo remoto. Esto ha permitido que los hausers puedan trabajar desde distintos países, sin importar la cercanía física. Cada colaborador tiene la posibilidad de diseñar su propio horario laboral, con el fin de crear un perfecto balance entre trabajo y vida personal. Esto no impide la creación de una cultura laboral innovadora, pues la dinámica colaborativa y el trabajo en equipo son lo que han hecho de La Haus una de las mejores empresas para jóvenes profesionales, según el estudio EFY 2021 (Employers for Youth México), en el cual se tomaron en cuenta aspectos como ambiente laboral, calidad de vida, diversidad e innovación.

¿Buscas trabajo? Ingresa a la plataforma de La Haus enfocada a reclutamiento de personal para ser parte de la gran revolución inmobiliaria.