Buscan a hermana de periodista Yasmín Velasco desaparecida en Argentina

Buscan a hermana de periodista Yasmín Velasco desaparecida en Argentina

Yamir Velasco, hermana de la periodista Yazmín Velasco, emigró a Argentina hace seis años y mantenía una comunicación constante con sus familiares, pero desde hace dos meses dejó de comunicarse y nadie sabe sobre su paradero por lo que la familia hace un llamado a los venezolanos que se encuentran en Argentina para que colaboren con su ubicación.

 

Yamir Velasco es una mujer de 45 años, piel blanca cabello liso, quien se encontraba radicada en Villa Urquiza, Buenos Aires, los familiares se han intentado comunicar con conocidos de Yamir, pero hasta la fecha lo único que han recibido es evasivas, por lo que se decidieron en hacer público el llamado para tratar de localizarla.

Yasmín Velasco destacó que su hermana no acostumbraba a no comunicarse, siempre respondía los mensajes que dejaba su mamá, hasta que de pronto perdió todo contacto, el pasado miércoles era el cumpleaños de Yamir, por lo que su hermana dejó un mensaje colgado en su cuenta de Twitter (@1Yasminvelasco) recordándole que la extrañan.

Cualquier información por favor comunicarla a las cuentas de Twitter @1Yasminvelasco o Instagram @yasminvelasco1

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal