Brillantes de Maracaibo se acerca a la clasificación de cuartos de final en la Liga FutVe Sala

Brillantes de Maracaibo se acerca a la clasificación de cuartos de final en la Liga FutVe Sala

Brillantes de Maracaibo sigue inspirado en la Liga FutVe Sala con su tercer victoria seguida tras superar este viernes 4-2 a Vikingos de Miranda.

Libis Esteira anotó dos de los cuatro goles del cuadro marabino ante el elenco mirandino en el Forum de Valencia, para seguir como máximo goleador del torneo con 15 dianas.

El capitán púrpura hizo su primera anotación en el minuto 4′ tras aprovechar un rebote que se generó del disparo de Gabriel Castillo.

Esteira agitó de nuevo las redes en el 7′ tras un pase de Jorgen Hernández, para tener su quinto encuentro de dos o más goles en el campeonato.

De igual modo, Luis Rubio (24′) y José Puche (37′) marcaron los otros tantos de los zulianos. Jorgen Hernández también resaltó en este partido por Brillantes con dos asistencias.

Brillantes de Maracaibo a una victoria de concretar su pases a cuartos de final de la Liga FutVe Sala

El combinado de la Tierra del Sol Amada se consolida en el segundo puesto del Grupo B con 16 puntos. El elenco dirigido por Eli Paz intentará ganar el domingo 31 de octubre contra Academia Campeones 97 (1:00 pm), para asegurar su presencia en la siguiente instancia de la Liga Futve Sala.

Puedes leer: Libis Esteira llevó a Brillantes de Maracaibo a su tercera victoria en la Liga Futve Sala

«Nosotros vamos partido a partido. Esperamos conseguir una victoria en nuestro próximo encuentro para obtener matemáticamente la clasificación y poder dosificar la carga en algunos jugadores que tienen bastantes minutos en el torneo», destacó Eli Paz, técnico del cuadro zuliano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Brillantes