Brillantes de Maracaibo debutará en la Liga Futve Sala

Brillantes de Maracaibo debutará en la Liga Futve Sala

Brillantes de Maracaibo Liga Futve SalaCon mucha ilusión y esperanza, Brillantes de Maracaibo participará en la primera edición de la Liga Futve Sala, que se celebra en el Fórum de Valencia.

El conjunto púrpura estará en el grupo B junto a Dragones de Carabobo, Vikingos de Miranda, Portuguesa Futsal, Titanes de Lara, DCN Futsal Club y ACM 97 del Táchira. Los zulianos hará su estreno en el torneo el lunes 11 de octubre contra DCN Futsal Club a las 4:00 pm.

La escuadra de la tierra del sol amada tendrá como DT a Eli Paz junto a su asistente Leonel Paredes. José Espinoza (sistema Comet) Jesús Rojas (delegado) y Alexander Sánchez (utilero) también forman parte del cuerpo técnico.

 

Libis Esteira, la figura de Brillantes de Maracaibo

 

Libis Esteira es el jugador con trayectoria y experiencia en el conjunto marabino. «Libito», que se desempeña como pivot,  jugó hasta cinco finales consecutivas en la Liga Superior. Los púrpuras cuentan con un plantel joven y la mayoría de sus jugadores son nativos de su región. 19 de los 20 son zulianos.

«Confiamos en el proceso que tuvo el equipo, cumplimos en un 75% lo planteado. Sobre todo creemos en el compromiso de cada integrante por dar lo mejor de si en esta primera temporada para brillantes» destacó Dave Santos, presidente de Brillantes de Maracaibo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa