Bravos se impone 0-2 a los Astros y se adelanta en la Serie Mundial

Bravos se impone 0-2 a los Astros y se adelanta en la Serie Mundial

Bravos de

Bravos se impone 0-2 a los Astros y se adelanta en la Serie Mundial. Foto: Agencia

La noche de este viernes 29 de octubre, los Bravos de Atlanta se impusieron por 0-2 contra los Astros de Houston, controlando el partido de principio a fin, a pesar de la sensacional actuación que ofreció el abridor venezolano de los Astros, Luis García.

No fue un trabajo fácil, pero la victoria de los Bravos se la deben a sus pitchers quienes mantuvieron en raya a los bombarderos de Houston por siete entradas, en las que no tuvieron hits ni carreras. Desde la salida de Ian Anderson, que solo dio tres boletos y ponchó a cuatro en 76 lanzamientos, se abrió el camino para que el equipo de Atlanta se fueran con la ventaja.

Los números se moverían en la tercera entrada, cuando Riley pegó un sencillo para que Eddie Rosario entrara a home, siendo el único que lo lograría por ocho entradas.

Aunque el cubano Aledmys Díaz rompió el no-hitter con un globo que cayó en el jardín izquierdo abriendo el octavo episodio frente al zurdo Tyler Matzek, los Bravos terminaron permitiendo apenas dos sencillos rumbo a una victoria por 2-0 y una ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete.

Lee también: Las Águilas caen contra Cardenales de Lara por 0-2

Los Bravos, que dejaron suspirando en los senderos a nueve corredores, mejoraron un record de 6-0 en esta postemporada en el Truist Park, inaugurado en 2017 y donde han ganado 11 de sus últimos 12 compromisos.

En Serie Mundial, Atlanta había perdido sus últimos cinco juegos como local. Houston, el equipo con mejor bateo en las mayores durante la temporada con un promedio de .267, fue limitado a dos hits, tres boletos y dos bases por golpe.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día