Bravos doblegó 12-7 a Tiburones en Macuto

Bravos doblegó 12-7 a Tiburones en Macuto

Bravos TiburonesBravos de Margarita superó 12-7 a Tiburones de La Guaira este viernes en el Forum La Guaira en Macuto.

Los insulares inauguraron la pizarra en el mismo primer episodio, pero vieron pasar en blanco cada una de las siguientes cinco entradas. En ese lapso, los salados tomaron ventaja de 4-1, hasta que llegó el decisivo último tercio del encuentro.

Con un rodado del jardinero izquierdo Tomás Morales y sencillo del torpedero José Martínez, los dirigidos por David Davalillo recortaron distancia en el séptimo acto y pusieron el marcador por la mínima diferencia.

Y entonces llegó el octavo inning y la artillería margariteña pisó a fondo el acelerador y nunca volvió a mirar hacia atrás.David Rodríguez, Dennis Ortega y Morales sonaron sencillos que remolcaron las primeras cuatro rayitas de Bravos en el capítulo, para así darle vuelta a la pizarra. Poco tiempo después, el colombiano Dilson Herrera sonó su cuarto doble del campeonato para fletar una más, mientras que el exgrandeliga Ramón Flores añadió un sencillo productor de otras dos.

La guinda al pastel la colocó el paleador Andrés Regnault, quien recibió boleto con las bases llenas para impulsar la novena carrera del episodio.

Tiburones pisó la registradora una vez más en el noveno, con el primer jonrón del prospecto Brayan Rocchio en el beisbol venezolano, pero la arremetida isleña dejó sin mayores opciones a un equipo escualo que cayó por cuarta ocasión en el torneo y tercera de forma consecutiva.

Jesús Martínez se apuntó la victoria con una entrada perfecta de labor, mientras Gregory Infante salió derrotado al permitir cinco carreras y tres imparables. 

Por Margarita, Dilson Herrera al sonar de 6-4 con dos dobles, 3 anotadas, con tres remolcadas, Ramón Flores al pegar de 6-3 con tres anotadas, con dos impulsadas, Dennis Ortega al irse de 4-1 con anotada, con 2 empujadas y José Martínez al ligar de 4-3 con anotada y un par de producidas.

Junior Sosa fue el más destacado de La Guaira al ligar de 4-2 con dos cuadrangulares, dos empujadas y dos anotadas.  Bravos y Tiburones volverán a enfrentarse este sábado 30 de octubre en Macuto a las 2:00 pm.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa LVBP