Bravos de Margarita sumó su primera victoria en la campaña de la LVBP

Bravos de Margarita sumó su primera victoria en la campaña de la LVBP

Bravos de Margarita dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes, para conseguir su primera victoria en la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los insulares derrotaron 8-7 a los turcos el domingo en el Fórum La Guaira en la décima entrada con el imparable de Luis Castro. “Gracias a Dios por esta oportunidad, nunca había anhelado jugar como aquí en mi país y esto es por mi familia y mi gente de Cagua”, expresó el Regnault, que emergió por Grabiel Salazar.

Edgar Rincones sacudió dos jonrones y remolcó cinco anotaciones, para establecer topes personales en el circuito. El primero de sus estacazos de vuelta completa se produjo en el primer inning, con un compañero en circulación, para poner arriba 2-1 a Bravos. Luego, en sexto disparó un obús solitario que emparejó las acciones 3-3. En el séptimo puso arriba a Margarita 4-3 con petardo productor.

Magallanes pisó el plato en tres ocasiones en el octavo, gracias a boleto con las bases llenas a Alberto González e incogible de dos carreras de Leonardo Reginatto.

Leer más: Cardenales de Lara venció 9-3 a Águilas del Zulia en Barquisimeto

En el noveno capítulo, los dueños de casa enviaron el juego a extra inning, amparados en roletazo al cuadro impulsor de Rincones y un error en tiro de Alberto González, una de sus dos marfiladas del desafío.

Los Navegantes facturaron su última anotación en el inicio del décimo tramo con un sencillo de González. La victoria recayó en el taponero Alfred Gutiérrez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa LVBP