Brasil no tuvo piedad de Uruguay en Manaos por las eliminatorias (Video)

Brasil no tuvo piedad de Uruguay en Manaos por las eliminatorias (Video)

Brasil UruguayBrasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves en la ciudad amazónica de Manaos y quedó virtualmente clasificado al Mundial Catar 2022.

La Canarinha se hizo un festín ante el cuadro charrúa en el Arena da Amazônia, donde unas 14.000 personas aplaudieron a  la «Seleção», líder invicto del premundial sudamericano.

Neymar a los 10 minutos abrió el marcador, Raphinha anotó un doblete a los 18 y 58 y Gabigol redondeó la goleada a los 83 minutos. Luis Suárez de tiro libre a los 77 descontó para una desdibujada Celeste, que se quedó estancada en 16 puntos y descendió al quinto lugar.

Leer más: Bolivia de César Farías goleó 4-0 a Paraguay en La Paz por las eliminatorias (Video)

Desde que la eliminatoria sudamericana se juega con el formato todos contra todos (rumbo a Francia-1998), ningún equipo se ha quedado sin participar en un Mundial después de haber sumado más de 30 unidades.

La Celeste, con su portero Fernando Muslera como figura, apenas batalló y cayó a la quinta posición, con 16 unidades, que da pase a la repesca contra una selección de otro continente.

 

Brasil a un paso del Mundial tras su goleada contra Uruguay 

 

Con goleada contra Uruguay, Brasil llegó a los 31 puntos, siendo la décima victoria en once juegos. Scratch du Oro podría sellar su boleto directo a la Copa del Mundo en la próxima jornada contra Colombia en noviembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP