Brasil continúa al frente de las eliminatorias sudamericanas (+Tabla)

Brasil continúa al frente de las eliminatorias sudamericanas (+Tabla)

Brasil, sin conocer la derrota, se mantiene en lo más alto de la tabla de las eliminatorias sudamericanas tras disputarse la fecha 12 este jueves 14 de octubre.

La Canarinha arribó a 31 puntos tras su goleada 4-1 sobre Uruguay en Manaos.  La «Seleção» ha ganado 10 de sus 11 encuentros, y la única vez que no sumó de tres fue su empate sin goles contra Colombia en Barranquilla.

Argentina sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades. La albiceleste pudo vencer 1-0 a Perú en Buenos con el tanto de Lautaro Martínez.

Ecuador se sitúa en la tercera plaza con 17 unidades, y con un punto menos para Colombia y Uruguay.Por su parte, Venezuela sigue en el fondo de la tabla con solo siete puntos tras su última derrota contra Chile en Santiago. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día