Borracho ayudó a rescatistas a buscar a desaparecido, y resultó ser él

Borracho ayudó a rescatistas a buscar a desaparecido, y resultó ser él

La insólita situación se presentó en la provincia turca de Bursa, cuya ubicación aparece en el mapa, donde el hombre borracho identificado como Beyhan Mutlu se desvío hacia un bosque, cuando regresaba a su casa después de salir a tomar con algunos amigos, informó el medio local Milliyet.

La familia del hombre se preocupó, por lo que alertó a las autoridades. Ellos conformaron un grupo para buscar al desaparecido y se sumergieron en el bosque donde estaba el hombre.

El borracho se encontró a los rescatistas, quiso colaborar con la causa y se unió a la operación. El señor y los socorristas duraron varias horas dando vueltas en el bosque de Turquía hasta que alguien gritó el nombre del hombre.

“¡Aquí estoy!”, respondió el supuesto desaparecido; fue cuando las autoridades turcas notaron que se trataba del mismo hombre que les estaba ayudando, aseguró el medio.

Inmediatamente verificaron su identidad, le brindaron atención y lo trasladaron a su vivienda, donde se encontró con los suyos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo