Bolívar Digital aún no fluye con liquidez en el Zulia

Bolívar Digital aún no fluye con liquidez en el Zulia

Bolívar digital aún no fluye con liquidez en el Zulia. Foto: Agencias

Comerciantes zulianos aún no conocen la cara del nuevo Bolívar Digital, a más de una semana de su entrada en vigencia a escala nacional de esta nueva moneda, el mismo no ha llegado como se esperaba.

La información fue precisada por François Galletti, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en una entrevista para Unión Radio.

 

«El nuevo cono monetario no está circulando suficientemente como se hubiese esperado (…) Nosotros recordamos a nuestros afiliados y al comercio en general que tiene que respetar las reglas de redondeo que fueron establecidos», mencionó Galletti.

La escasez de bolívares en efectivo hace que prevalezcan las transacciones con divisas extranjeras, así como las trasferencias bancarias en la mayoría de los establecimientos comerciales de la ciudad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio