Bob Melvin será el mánager de los Padres de San Diego en el 2022

Bob Melvin será el mánager de los Padres de San Diego por las próximas tres temporadas

Los Padres de San Diego contrataron a Bob Melvin como su nuevo mánager por las próximas tres temporadas, según MLB.com.

Melvin ha pasado las últimas 11 temporadas dirigiendo a los Atléticos,  y, a pesar de que el club ejerció la opción de contrato para la campaña de 2022, le permitieron aceptar la oferta de los Padres.

Se trata de una gran pérdida para los Atléticos, quien bajo el mando de Melvin han ganado tres títulos del Oeste de la Liga Americana, pero es un refuerzo para San Diego, que despidió a Jayce Tingler luego de que el club no lograra clasificar para los playoffs este año.

El pacto de Melvin con los Padres es por tres años. En San Diego, Melvin toma las riendas de un repleto de talento encabezado por el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado.

 

Bob Melvin y trayectoria en la MLB

 

En su carrera como manager en la MLB, Bob Melvin tiene récord de 1.346 victorias y 1.272 derrotas. El nuevo piloto de San Diego fue el Manager del Año de la Liga Nacional en 2007 mientras estaba con los Diamondbacks de Arizona, a los que dirigió de 2005 a 2009. Ganó el premio dos veces en la AL, en 2012 y ’18, con los A’s. También dirigió a los Seattle Mariners en 2003 y 2004.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Las Mayores