Betsy Liliana comparte una felicidad muy grande ¡Si el Cacique la viera!

Betsy Liliana comparte una felicidad muy grande ¡Si el Cacique la viera! (fotos)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Betsy Liliana Gonzalez (@betsylilianag)

 

Recientemente, la doctora Betsy Liliana González, exesposa de Diomedes Díaz, celebró que dentro de poco, su hijo, Luis Mariano, también hijo de El Cacique, recibirá un diploma. Pero, también, mostró su alegría porque a Lilianita le falta poco para parir. 

Aunque no especificó a que se debe el logro de Luis Mariano, Betsy Liliana compartió emotivas palabras en su Instagram, donde también presumió su arbolito, pues la Navidad llegó ya a la casa de la Doctora. 

«Gracias, señor, por este logro para nuestras vidas. Sigue derramando bendiciones en cada uno de nosotros, hija estoy muy orgullosa de ti @lilydiazg. Falta poco para el diploma tuyo hijo @luismarianod los amo mucho», escribió Betsy Liliana en la mencionada red social junto a varias fotografías familiares.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día