Barcelona despide a Ronald Koeman tras su derrota contra Rayo Vallecano

Barcelona despide a Ronald Koeman tras su derrota contra Rayo Vallecano

Barcelona Ronald Koeman

Barcelona despide a Ronald Koeman tras su derrota contra Rayo Vallecano. Foto: AFP

El técnico Ronald Koeman fue destituido como entrenador del Barcelona tras caer este miércoles 1-0 contra el Rayo Vallecano en la 11ª jornada liguera, informó el club azulgrana.

«El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo», afirmó el club en un comunicado, precisando que el presidente Joan Laporta se lo ha comunicado al entrenador.

El Barça, que señala que Koeman se despedirá el jueves de la plantilla, cierra su breve comunicado agradeciendo al técnico «los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

El irregular juego y los malos han llevado a la salida del técnico, que deja al Barça en la novena posición de la clasificación liguera, a seis puntos del líder, Real Madrid, y tras haber conseguido 15 puntos de 30 posibles.

El equipo todavía no ha podido ganar como visitante esta temporada, a lo que se une su delicada posición en la Champions tras sufrir sendas goleadas 3-0 ante el Bayern de Múnich y el Benfica, y solo haber ganado por 1-0 al Dinamo de Kiev

El conjunto azulgrana tuvo su peor arranque en la Liga desde la temporada 1987-1988. A falta de un entrenador de transición, la directiva podría acelerar la contratación de Xavi Hernández. El excapitán azulgrana, actual entrenador en Qatar, ha expresado su deseo de entrenar ya al Barça a pesar de que no es el entrenador preferido de Laporta.

 

 

 

Lea también: El colombiano Radamel Falcao da victoria al Rayo Vallecano sobre el Barcelona (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP