Barcelona conquistó su primera victoria en Champions gracias a Piqué (Video)

Barcelona conquistó su primera victoria en Champions gracias a Piqué (Video)

Barcelona Champions PiquéEl Barcelona volvió a ganar en la Champiosn leagues cuando más lo necesitaba al imponerse 1-0 al Dinamo de Kiev, este miércoles en el Camp Nou, y sumar así sus primeros tres puntos en esta edición del máximo torneo europeo.

Un gol de Gerard Piqué (36) dio una necesaria victoria a los azulgranas, que se colocan con 3 puntos en la tercera posición del grupo E, provisionalmente a un punto del Benfica (4 unidades), que se mide al líder de la llave, el Bayern de Múnich (6 puntos) este miércoles.

El equipo azulgrana llegaba a este encuentro sin derecho a fallo tras cosechar dos derrotas en sus dos primeros encuentros europeos (ante Bayern y Benfica), que le habían dejado último del grupo sin ningún punto.

La victoria da aire al Barça, que sumó su segunda victoria consecutiva, tras su triunfo liguero contra el Valencia del fin del semana, a pocos días de enfrentarse el domingo al Real Madrid en el clásico del campeonato español.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP