Banco de Venezuela aún no se activa tras la reconversión monetaria

Banco de Venezuela aún no se activa tras la reconversión monetaria

El Banco de Venezuela, el mismo que hace más de una semana fue hackeado, según versión oficial aún no se encuentra activo.

La Superintendecia de la Innstituciones Bancarias (Sudeban) informó que ya tenían el 96% de los bancos operativos y activos con el nuevo sistema de reconversión monetaria. «Sudeban informa al pueblo venezolano que tenemos el 96% de todos los servicios de la banca pública y privada operativos», acotaron a través de sus redes sociales.

El primer banco en hacerlo fue Banesco, por lo que este viernes se convirtió en tendencia. Pero lo mismo no ha ocurrido con el Banco de Venezuela, al cual los usuarios y clientes de la entidad no pueden acceder.

Lea también: Banca electrónica se restablece: Estos son los bancos que ya están operativos

A través de las rede sociales los usuarios comentan la incidencia y refieren la demora en cuanto a la activación del servicio. De la misma manera denuncian que todos los puntos de venta se encuentran activos, menos el que está domiciliado con esta entidad nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día