Bancas electrónicas no abren todavía: No se angustie

Bancas electrónicas no abren todavía: No se angustie

Bancas electrónicas no abren todavía: No se angustie. Foto: Referencial Agencias

Las bancas electrónicas aún no están disponibles en su totalidad, luego que este jueves 30 de septiembre iniciara el proceso de reconversión monetaria en el país.

Según la información difundida por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, la banca nacional entraría en una «pausa operativa», que iniciaría a las 8:00 de la noche de este jueves y culminaría a las 6:00 de la mañana de este viernes 1 de octubre.

Lea también: Bolívar Digital entra en vigencia a partir de hoy

Hasta los momentos solo ocho entidades bancarias ya se encuentran en línea y los clientes y usuarios ya pueden ver sus cuentas expresadas en la nueva moneda, luego que se suprimieran seis ceros.

Según información de la Sudeban ya están actualizados todos los servicios de Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní para seguir ofreciendo las diversas formas de pago así los usuarios pueden hacer uso de ellas sin contratiempo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día