Banca electrónica se restablece: Estos son los bancos que ya están operativos

Banca electrónica se restablece: Estos son los bancos que ya están operativos

Foto: Vía Twitter

Este viernes 1 de octubre, la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario, SUDEBAN, informó que el proceso de reconversión monetaria fue exitoso y los servicios en algunas bancas electrónicas se restablecen paulatinamente.

«Se encuentran disponibles todos los servicios de Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní para seguir ofreciendo las diversas formas de pago así los usuarios pueden hacer uso de ellas sin contratiempo», informó a través de su red social Twitter en un primer mensaje.

«Informamos a los usuarios y usuarias que a esta hora se encuentran disponibles todos los servicios de 100% Banco, Mi Banco, Banco Activo, Banplus , Bancamiga, Banco del Sur y Sofitasa», mencionaron en un segundo tuit.

Lea también: Bolívar Digital entra en vigencia a partir de hoy

Este viernes entró en vigencia la nueva reconversión monetaria en el país, con la que se suprimen seis ceros, esto implica que por cada millón de bolívares soberanos, se obtendrá un bolívar digital.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día