Balacera entre bandas rivales en Petare dejaron seis personas muertas: Un hombre y su hija de 3 años entre las víctimas

Balacera entre bandas rivales en Petare dejaron seis personas muertas: Un hombre y su hija de 3 años entre las víctimas

Balacera bandas Petare

Foto: Referencial

48 horas de incesante balacera entre «El Wilexi»,  «Kandy», «Chicorrios» en José Félix Ribas y «La Bombilla» de Petare, mantienen en zozobra a sus habitantes

El terrible enfrentamiento entre las mencionadas bandas criminales ha dejado un total de seis personas muertas. Una de las primeras víctimas quedó identificada como, Henry Junior Correa Guarama, quien se encontraba jugando fútbol cuando inició el enfrentamiento, quedando atrapado en la confrontación y alcanzado por una de las balas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Roman Camacho, quien además puntualizó que otra de los fallecidos sería un hombre y su hija de 3 años, quienes estaban en la platabanda de su vivienda cuando resultaron heridos por los disparos.

Asimismo agregó la muerte de una mujer sin identificar, otro joven de nombre, Xavier y un señor que caminaba por la calle al momento del enfrentamiento. » La comunidad de La Bombilla y José Félix Ribas le hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y de esta forma evitar que inocentes sigan muriendo por el conflicto entre estos grupos delictivos que intentan controlar esos sectores».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día