Bachelet exige investigación independiente tras muerte del general Baduel y que sean liberados los presos políticos

Bachelet exige investigación independiente tras muerte del general Baduel y que sean liberados los presos políticos

La oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, exigió una investigación independiente tras la muerte del ex ministro, general Raúl Isaías Baduel, bajo custodia del gobierno de Nicolás Maduro.

“Lamentamos profundamente la muerte en detención de Raúl Baduel”, indicó la oficina de la ONU en un escrito divulgado en sus redes sociales.

Lea también: Familiares de Raúl Baduel no pudieron estar presentes durante el entierro

Asimismo, hizo un llamado a que se garantice una investigación independiente para determinar responsabilidades en esta nueva muerte ocurrida en las mazmorras de la dictadura.

Para finalizar, exigieron que se garantice la atención médica para todos los detenidos que presenten problemas de salud y que sean puestos en libertad los presos políticos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Presidenciave.com