Autoridades recogen basura en sector de Monte Bello, tras denuncias

Autoridades recogen basura en sector de Monte Bello, tras diversas denuncias (+Video)

Luego de se hiciera viral en las redes sociales un video en donde una vecina del sector Monte Bello denunciara el lanzamiento de basura en una calle de la zona cercana a un colegio, las autoridades municipales enviaron camiones para recoger todos los desechos.

“Creo que funciono la cosa, vinieron con un camión de la alcaldía” relata una vecina del sector en un video publicado por la cuenta “@cochino33” en la red social Instagram, en donde los usuarios aplaudieron la acción pero también enfatizaron que esto debería realizarse con frecuencia en todas las calles de la ciudad.

Lee también: Turquía reitera su apoyo a Venezuela y critica sanciones de Estados Unidos

La mañana de este viernes 8 de octubre, se viralizó un video en las redes sociales, en donde una vecina de la zona que venía conduciendo en su vehículo, se detiene en la vía (Calle M, detrás del colegio Altamira), donde unas personas a bordo de un camión de una empresa privada están lanzando bolsas de basura, mientras tanto ella grababa y encaraba al hombre, conductor del camión.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cochinos de Monte Bello (@cochino33)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día