Autoridades chilenas impiden que la Vinotinto pueda entrenar pese a PCR negativas

Autoridades chilenas impiden que la Vinotinto pueda entrenar pese a PCR negativas

La Vinotinto no pudo entrenar este marte 12 de octubre en suelo chileno a pesar de cumplir con sus protocolos sanitarios, según un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Las autoridades chilenas le impiden a la selección venezolana hacer su práctica en el estadio San Carlos Apoquindo del club Deportivo Colo Colo, que estaba pautada para este martes a las 4:00 pm (hora venezolana)

La delegación nacional se realizó las pruebas PCR con resultado negativo en su totalidad al aterrizar en el Aeropuerto Internacional «Arturo Merino Benítez» de Santiago de Chile.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

La Vinotinto fue reciba por miles de fanáticos venezolanos en la capital chilena con la entonación del Gloria Bravo a Pueblo,en las afueras del Hotel Intercontinental de Santiago. 

Venezuela se medirá este jueves 14 de octubre contra Chile en el estadio Monumental de Santiago a partir de las 8:00 pm. La escuadra nacional derrotó 2-1 a La Roja en el Olímpico de la UCV en noviembre del 2020.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día