Autoridad sanitaria de Táchira desmiente información del certificado de vacunación contra el covid-19

Autoridad sanitaria de Táchira desmiente información del certificado de vacunación contra el covid-19

Autoridad sanitaria de Táchira desmiente información de supuesto certificado de vacunación contra el covid-19. Foto: Agencias

Mediante Twitter, la autoridad sanitaria de la entidad precisó que la información que circula en redes sociales sobre el uso obligatorio del certificado de vacunación para acceder a establecimientos comerciales y oficinas, como registros, bancos, terminales, entre otros lugares, es falsa.

La Autoridad Única de Salud del estado Táchira informó este martes, 11 de octubre, acerca de un falso anuncio que circula en redes sociales sobre el uso obligatorio de un certificado de vacunación que supuestamente es exigido por establecimientos como cines, centro comerciales, bancos, registros, terminales, entre otros lugares.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, la autoridad sanitaria de la entidad precisó que la información que circula en redes sociales es falsa, como consecuencia de un hackeo de la cuenta oficial de la instancia sanitaria regional en Twitter.

 

Días atrás, el presidente Nicolás Maduro informó recientemente que en su Gobierno evalúan implementar un mecanismo para filtrar y tener mayor precisión con respeto a la detección de casos de COVID-19 en la población venezolana, el cual consistiría en un tipo de semáforo de acceso a lugares y establecimientos públicos, en el que cada color representará una sintomatología diferente asociada con el virus.

 

 

Lea también: Academia de Medicina asegura que el semáforo de covid-19 «no es una medida viable»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo