Atraparon a dos de los responsables de invadir el hotel Doral Beach

Atraparon a dos de los responsables de invadir el hotel Doral Beach en Anzoátegui

Atraparon responsables hotel Anzoátegui

Foto: Cortesía

A través del Twitter del fiscal general, Tarek William Saab, se dio a conocer la información.

Luego que se registraran las grabaciones de un grupo de personas pertenecientes a un consejo comunal tratando de invadir el hotel, Doral Beach en Anzoátegui, el Fiscal General, designó a la fiscalia 6 del referido estado, para iniciar una investigación al respecto e imputar a las personas que se encontraban forzando las cerraduras de los edificios.

Lea también: Un Consejo comunal intentó invadir el hotel Doral Beach en Anzoátegui y el Fiscal General inició una investigación (+Video)

Esta vez, Saab, presentó a dos de los detenidos quienes quedaron identificados como, Aquiles José López Méndez y Alfredo Alejandro Carrillo Coronel. Ambos serán presentados ante tribunales para ser imputados como uno de los cabecillas de las delictivas invasiones a casas del mencionado conjunto residencial.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día