Atracaron en una autopista de Portuguesa a participantes de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Atracaron en una autopista de Portuguesa a participantes de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Atracaron  Portuguesa  participantes Vuelta Ciclista

Foto: Cortesía

Seis corredores tachirenses y sus choferes fueron sometidos por una banda delictiva en la autopista Los Llanos, poco antes de llegar al municipio San Rafael de Onoto, y despojados de todas sus pertenencias.

La madrugada de este martes 26 de octubre, ciclistas del estado Táchira, que viajaban al estado Vargas como refuerzos de la delegación de La Guaira para la 58ª edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, fueron atracados en la autopista José Antonio Páez, antes del llegar al municipio San Rafael de Onoto del estado Portuguesa, reseñó El Pitazo.

El citado medio agregó que los cauchos de los vehículos en los que se desplazaban los ciudadanos fueron pinchados por artefactos puntiagudos, conocidos como miguelitos. 

Los conductores de las unidades se vieron obligados a detener la marcha. Como es el proceder de estas bandas de delincuentes que operan a lo largo de la autopista, de la orilla de la vía, y entre los matorrales, salieron aproximadamente siete delincuentes portando diferentes armas de fuego y sometieron a los presentes.

Los ciclistas y demás pasajeros fueron despojados de siete bicicletas, una de ellas de repuesto, todo el equipaje y hasta los zapatos que cargaban puestos. Entre los corredores viajaban Daniel Abreu, Nelson Camargo y Yilber Ramírez.

En un audio, Abreu relató a sus familiares y amigos lo sucedido. «Nos pinchamos y nos paramos a arreglar el caucho y ahí nos llegaron. Nos quitaron todo, todo lo que se llama todo. Bicicletas, bolsos, hasta los zapatos. Estaban como drogados, nos querían meter tiros. No pudimos hacer nada. Por lo menos estamos vivos. Pero me quedé sin bicicletas, zapatillas. Perdí todo», expresó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Pitazo