ASOMBROSO: comediante mexicano repudia a Chespirito

ASOMBROSO: comediante mexicano repudia a Chespirito

 

Carlos Ballarta, un comediante y standupero, causó polémica en redes sociales al declarar que el fallecido actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» es una de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana.

Durante el programa Versión Extendida con Tenoch Huerta, Ballarta criticó severamente a Chespirito, creador de recordados personajes como: El chavo del 8 y el doctor Chapatín, por su gran éxito.

«Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar; no toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, ‘Chespirito’ es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana»

«Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta», fueron algunas de las declaraciones del comediante.

Las acusaciones de Ballarta se hicieron virales a través de un video en TikTok en donde comentó sus razones por el que considera el contenido de Chespirito «deleznable».

«Por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes, por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de Estado».

«Por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito«, señaló Ballarta al cuestionar el éxito de Bolaños en países donde reinaba la dictadura.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día