- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Nick Carter se defiende con una contrademanda por difamación tras ser acusado de agresión sexual

- Publicidad -

Un juez de las Vegas, EEUU, ha dictaminado que la contrademanda por difamación presentada por el cantante estadounidense Nick Carter contra la cantante Melissa Schuman puede continuar, después que la mujer lo acusó de haberla violado en 2002, según informó esta semana la revista People.

Lee también: Actor Gabriel Soto hará pausa en su carrera por problemas de salud

En los documentos judiciales, Carter afirma que tanto Schuman como una mujer llamada Shannon Ruth -quien lo acusó de violación después de un concierto en 2001- se aprovecharon del movimiento MeToo para armar una conspiración que busca “difamar y denigrar a Carter y arruinar de otras formas su reputación”.

Schuman había presentado una moción con la que intentaba desestimar la contrademanda del músico, pero fue denegada por la jueza Nancy Allf.

En la contrademanda, Carter declara que cree que nunca ha conocido a Ruth y niega las dos acusaciones de agresión sexual, mientras que la abogada del músico, Liane K Wakayama, aseguró que estas mujeres solo buscan sacar provecho de la situación.

“Durante años, Melissa y Jerome Schuman han estado conspirando con cualquier persona que pudieran manipular para suscitar falsas demandas contra Nick Carter en un descarado intento de enriquecerse a costa de él”, aseguró Wakayama.

Carter enfrenta otra acusación de una mujer, quien afirma haber sido agredida en un yate cuando ella tenía 15 años en el año 2003, y ahora son tres las mujeres que lo han demandado por agresión sexual.

Caso de Nick Carter desestimado


Schuman denunció inicialmente a Carter en el año 2017 por una agresión ocurrida hace alrededor de dos décadas, pero el caso fue cerrado por falta de pruebas.

Al respecto, el equipo legal de Carter sostuvo que esta nueva demanda simplemente repite las acusaciones falsas sin hacerlas más creíbles y dijo que están “deseando que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estas artimañas malintencionadas”.

Noticia al Día

Con información de RT y People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -