Creador de El Juego del Calamar revela que veremos en la segunda temporada

Así será la segunda temporada de la serie “El Juego del Calamar”

Así será la segunda temporada de la serie “El Juego del Calamar”. Foto: Agencias

Las historias inconclusas al estilo spin-off  formarán parte de la segunda temporada de “El Juego del Calamar” que probablemente llegue en el 2022

Ese final de la serie “El Juego del Calamar” deja muchas interrogantes y ganas de más. Ante esto el creador de la serie Hwang Dong-Hyuk habló hace poco al respecto y reveló que algo bueno viene en camino, pues parece que una nueva entrega de la aclamada serie hará que las preguntas sean respondidas.

«Hay algunos cabos sueltos y me gustaría explorarlos si fuera a hacer una segunda temporada. Explicar el pasado del Líder, la historia del detective Jun-Ho, así como desarrollar la historia del hombre que retó a Seong Gi-Hun a una partida de ttakji”.

La serie ha causado tanto impacto que es una de las más reproducidas en el streaming además ha sido objeto de millones de memes de acuerdo a sus juegos, lo que la hace una de las favoritas del público.

Hasta ahora Netflix no ha confirmado una segunda temporada, sin embargo, si queda abierta la invitación para una segunda entrega a pocos días de cumplir un mes de publicada en la plataforma. De ser renovada la grabación de estos episodios iniciaría a principios del 2022 por lo que llegaría a finales de ese año o principios del 2023.

Lea también: Alerta en escuelas de Bélgica: Alumnos recrean peligrosos retos de «El Juego del Calamar»

Esta serie presenta una de las tramas más originales y dramáticas del año. Alejada por completo de los efectos especiales, pues todo fue recreado para poder lograr unos escenarios que, si bien son coloridos, están llenos de mucho riesgo.

La serie genera ansiedad y adrenalina por querer saber quién será el siguiente personaje en perder el juego, en traicionar y sobre todo cómo superarán las pruebas. Además, es una crítica social que toca temas como la desigualdad, competencia, tráfico de órganos, supervivencia y la relación entre las personas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día