Personajes de ‘Toy Story’ en El Juego del Calamar

Así se ven los personajes de ‘Toy Story’ en “El Juego del Calamar”

Así se ven los personajes de ‘Toy Story’ en “El Juego del Calamar”. Foto: Agencias

Cada uno de los divertidos personajes de ‘Toy Story’ participó en un pequeño clip en el reto “Luz roja, luz verde” de la serie “El Juego del Calamar”

A través de un video titulado ‘Sid Game’, en honor a unos de los más temibles personajes de la saga infantil, aparece el primer juego de la serie “El Juego del Calamar” titulado “Luz roja, luz verde” solo que esta vez no son los protagonistas con sus números, sino los divertidos personajes de la película infantil ‘Toy Story’.

Gabby, la temida muñeca que le hizo la vida imposible a Woody en la cuarta entrega de la saga acompañada de sus secuaces, es quien representa a la niña robot de este juego, por lo que decide el destino final de los concursantes.

Esto se desarrolla mientras sobre la arena amarilla el vaqueo Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, el Señor cara de papa y Betty junto a otros personajes más deben quedarse paralizados. Llama la atención que uno de los momentos más tensos de ese capítulo como lo es cuando el participante 199 sostuvo al 456 para que no cayera, fue recreado a la perfección entre Woody y la bella Betty.

 

Foto: Cortesía

 

Los tiernos marcianos yacen muertos en el suelo y el Señor cara de papa es disparado por los soldaditos y el emperador Zurg. Cuando de repete aparece el temible niño Sid Philips con la máscara de El Líder para darle fin a este divertido corto.

Los creadores sin dudas lograron emocionar a todos los usuarios, quienes quedaron encantados al ver a sus personajes de la infancia participar en uno de los juegos más populares del momento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día