Así se encuentran los puntos de Maracaibo en el simulacro electoral

Así se encuentran los puntos de Maracaibo en el simulacro electoral (+Fotos)

electoral

Así se encuentran los puntos de Maracaibo en el simulacro electoral. Foto: NAD

Desde tempranas horas de la mañana los ciudadanos acudieron al llamado del CNE con motivo de este simulacro electoral.

Con cédula en mano un gran porcentaje de maracaiberos dicen presente con la intención de conocer cómo será el proceso de este 21 de noviembre en el que se escogerán gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales.

Marva Delgado es una de ellas, ya fue parte del proceso y conoce cómo votar en las venideras elecciones. Dijo que solo demoró unos pocos segundos para escoger al o candidatos de su preferencia.

“En realidad fue súper rápido, me tarde cinco segundos mientras buscaba las caras. De resto es muy sencillo e invito a todos a que participen”, dijo Delgado.

Por otro lado están los que permanecen a la espera para poder formar parte del simulacro que manifiestan su expectativa de esta jornada.

Lee también: Altercado por diferencias políticas empeña simulacro electoral en Liceo Jesús Enrique Lossada (+Video)

“Indistintamente de su queremos o no un cambio debemos empezar por nosotros y venir a ver cómo será el proceso. Todos los venezolanos estamos en el deber de escoger a nuestros dirigentes. Así que por eso estamos aquí, para ver cómo es el proceso de votación”, dijo Alcides Rincón.

Es de recordar que la actividad se lleva a acabo a nivel nacional. En el caso del estado Zulia son 25 los centros dispuestos a través de 104 mesas electorales.

Unos cinco puntos de ellos se encuentran en la ciudad de Maracaibo. En los que se espera que las actuales autoridades y representantes de partidos políticos digan presente próximamente.

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día