Ricardo Montaner expresa su felicidad al saber del embarazo de Evaluna

Así reaccionó Ricardo Montaner por el embarazo de Evaluna (+Fotos y Vídeo)

Ricardo Montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner, siempre se sorprendía con las fotografías o vídeos que publicaba su hija junto a su yerno. “Dios mío” y “No puede ser” eran sus frases de cabecera con las que bromeaba en las redes sociales. Sin embargo, finalmente llegó el momento donde la noticia se hizo real.

El videoclip que lleva por nombre ‘Índigo’ publicado por la progenitora, el cual ha superado el millón de reproducciones en poco más de una hora, el cantante venezolano se entera junto a toda su familia que su hija Evaluna será mamá junto al cantante colombiano. En las imágenes compartidas también aparece Marlene y el resto de sus hermanos. Siendo Mau uno de los más visiblemente emocionados. así lo reseño en su portal de noticias terra.cl.

Aunque tanto la familia Montaner como Echeverry ya tenían la noticia, ninguno dio indicios de que este nuevo tema de Camilo Evaluna sería para anunciar la llegada de su primer hijo. El intérprete de “Me va a extrañar” compartió horas previas al estreno en sus redes sociales una fotografía en azul con el nombre de su nieto ‘Índigo’ y la frase “Me explota el corazón”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

 “ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad” escribió Ricardo cuando publicó el vídeo de la transmisión en vivo con el estreno de ‘Índigo’. Allí se ve que está acostado en su cama junto a su esposa Marlene y su nuera Stefi Roitman. Al final del vídeo se ve cómo ambas lloran de felicidad y el cantante se filma su rostro lleno de felicidad y hace un okey con su mano.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Lea también: Reportan fuerte BAJÓN eléctrico en el Zulia y en gran parte del país

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Terra