Así luce Villa Carmen para la “Cena Rosa” en el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Así luce Villa Carmen para la “Cena Rosa” en el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Así luce Villa Carmen para la “Cena Rosa” en el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Foto: NAD

Como cada año la “Cena Rosa” suma más beneficios a la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama en una actividad que completa la participación ciudadana.

Más de 500 pacientes apoya en la actualidad FAMAC y nuevamente como desde hace 21 años esta fundación se verticaliza en buscar todas las formas de continuar en la colaboración de medicamentos, asesoramientos, acompañamientos y exámenes médicos a quienes han sido diagnosticados con esta patología.

Luego de la marea rosa virtual debido a la pandemia llegó el turno de la “Cena Rosa” que ya está agotada y que tuvo el patrocinio de diversos establecimientos de la ciudad. Esta vez el escenario de dicha labor es la emblemática Villa Carmen, una joya de la arquitectura maracaibera y patrimonio histórico, la cual fue iluminada con el color rosa.

Esto al igual que cada año ha ocurrido y durante todo el mes de octubre con otras obras de la región que se han vestido de rosa como la Plaza de La Republica y el mismo Puente General Rafael Urdaneta.

Es de recordar que cada año se diagnostican más de 2 millones de nuevos casos de cáncer de mama en el mundo. Con una cifra tan elevada de personas afectadas, el Día Mundial del Cáncer de Mama 2021 busca concienciar sobre la prevención de esta enfermedad y los síntomas que debes de tener en cuenta para su temprana detección.

 

 

Lea también: Hoy es Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama: Tócate

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día