Así fue el emotivo reencuentro entre Messi y Ronaldinho en París (+Fotos y Videos)

Así fue el emotivo reencuentro entre Messi y Ronaldinho en París (+Fotos y Videos)

Así fue el emotivo reencuentro entre Messi y Ronaldinho en París. Foto: Agencias

En el encuentro de Champions League entre Paris Saint-Germain y el club alemán Leipzig, se produjo una imagen histórica en el mundo del futbol. Lionel Messi y Ronaldinho, dos de las mayores leyendas de este deporte, se reencontraron en el «Parque de los Príncipes», estadio del conjunto parisino.

En la previa del partido, mientras los dos equipos realizaban sus respectivos entrenamientos, Ronaldinho, quien jugó dos temporadas en el conjunto parisino, ingresó al campo de juego, se llevó una contundente ovación del público y un interminable abrazo de Messi, que dio la vuelta al mundo del fútbol.

 

 

Pero ese cálido gesto de cariño entre dos de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona no fue el único encuentro entre ellos. De hecho, hubo otra «reunión de lujo» y fue el mismo Ronaldinho quien mostró algunos pasajes de la intimidad de ese momento a través de sus redes sociales.

 

 

«Poniéndonos al día«, escribió Ronaldinho, junto a tres postales con el astro aregtino, en las que se los ve conversando y, sobre todo, muy sonrientes. Además, en sus historias, el ex futbolista también compartió videos del encuentro y del recorrido que realizó por los pasillos del «Parque de los Príncipes».

 

Foto: Agencias

 

Leo Messi y Ronaldinho compartieron tres años y cuatro meses juntos en el Barcelona. Desde que el argentino debutó contra el Espanyol de la mano del director técnico holandés, Frank Rijkaard, el 16 de octubre del año 2004, hasta el último partido del brasileño con la camiseta azulgrana, el cual fue el 9 de marzo de 2008, transcurrieron casi tres años y medio, suficiente para formar una conexión letal entre ambos; en los cuales ganaron, entre los títulos más importantes, dos Ligas españolas y una Uefa Champions League.

 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

 

Lea también: Astros tendrá la baja de Lance McCullers en la Serie Mundial

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Diario Marca y Olé