Así estuvo el primer día de clases presenciales en Maracaibo

Así estuvo el primer día de clases presenciales en Maracaibo (+Fotos)

 

Este 25 de octubre, luego de mas un año sin la presencia de los jóvenes en sus salones de clases, arrancaron las clases presenciales en Venezuela, con todas las medidas de bioseguridad para un retorno responsable y seguro.

Por otra parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en el marco del retorno a clases, recordó que desde hoy se estarían vacunando a niños mayores de 12 años al igual que padres y representantes. Aseguró que hay un total de 5.000 liceos en todo el territorio nacional que han sido habilitados para aplicar vacunas contra la COVID-19, como parte del plan de masificación de la inmunización en el país.

Aun así, todavía existe un temor latente de los padres al enviar a sus hijos a los salones de clases. Se espera que con el pasar de los días la asistencia vaya incrementando.

Así estuvo este primer día de clases en algunos planteles educativos en Maracaibo:

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día