Así es el tráiler de Lightyear el 'Spin-Off' De Buzz Lightyear de Toy Story

Así es el tráiler de ‘Lightyear’ el ‘Spin-Off’ de Buzz Lightyear de Toy Story

 

Chris Evans, el eterno Capitán América de Marvel es quien protagoniza con su voz esta cinta de ‘Lightyear’.

Entre los personajes más icónicos de la infancia de toda una generación no puede faltar Buzz Lightyear, el intrépido astronauta que aterriza en casa de Andy para vivir aventuras con Woody y compañía.

Pero aquello fue ‘Toy Story’, una saga de cuatro películas que se cuentan entre las mejores películas de animación de la historia, y ahora, el próximo año llega ‘Lightyear’, un ‘spin-off’ que revelará los orígenes del juguete o más bien, del héroe que inspiró su creación.

Fue así como hace pocas horas Disney y Pixar han revelado las primeras imágenes de esta película, que está dirigida por Angus MacLane, quien es codirector de ‘Buscando a Dory’ de 2016, pero de momento no se conocen demasiados detalles de la trama.

En el tráiler, Buzz Lightyear es ahora una persona de carne y hueso, un astronauta que es lanzado al espacio y exterior para convertirse en el Guardián Espacial, que vivirá aventuras con distintos compañeros, incluido un gato robótico.

 

 

Promete acción, aventuras y el clásico sentido del humor del estudio. Y, claro, esperamos numerosas referencias y guiños no solo al universo Pixar, sino particularmente a la franquicia de ‘Toy Story’ que vio nacer al personaje. En su versión original será Chris Evans, el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, quien preste su voz a Buzz.

«La expresión ‘un sueño hecho realidad’ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí», ha dicho el actor en un comunicado. «Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día