Así era el escondite donde se enconchaba "Otoniel"

Así era el escondite donde se enconchaba «Otoniel»: Perros adiestrados para detectar la fuerza pública, caballos finos y Directv

escondite "Otoniel"

Foto: Cortesía

En una casa hecha de barro y adentrado a 120 metros en el bosque, se enconchaba el narcotraficante más buscado de Colombia.

Mediante el registro de allanamiento a una casa donde se encontraba el escondite de, Dairo Antonio Úsuga David, conocido por los alias de «Otoniel», «Mauricio» y «Mao», las autoridades mostraron el lugar y con ello las comodiades que tenía el líder del Clan del Golfo.

Entre las pertenencias incautadas, mostraron la cama en madera Teca, un colchón ortopédico los cuales estaban dentro de un cuarto con dos entradas y separada  de la casa. «Todo estaba armado para que «Otoniel» pudiera huir en cualquier momento», dijo el director de la policía, Jorge Luis Vargas Valencia.

Asimismo los víveres guardados dentro de una nevera especial, Directv con los canales en los que transmitían especialmente los noticieros, tres perros, Chapola, utilizados para detectar la fuerza pública, dos mulas muy costosas, una moto y a 80 metros otra casa la cual se encontraba cubierta por los árboles. En ella se halló una adolescente de 15 años. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día