Así acompañaba la Miss Venezuela Amanda Dudamel con 13 años a su papá en los juegos de la Vinotinto (Fotos+Video)

Así acompañaba la Miss Venezuela Amanda Dudamel con 13 años a su papá en los juegos de la Vinotinto (Fotos+Video)

Amanda

Así acompañaba Amanda Dudamel con 13 años a su papá en los entrenamientos de la Vinotinto. Foto: Captura

Amanda Dudamel Newman, hija del exentrenador de la Vinotinto y actual técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, fue coronada Miss Venezuela 2021 este jueves 28 de octubre.

«El orgullo no me cabe en el pecho, ha sido su sueño y lo ha logrado», celebró desde Colombia su padre, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), en una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

Rafael Dudamel, quien se destacó como portero durante su carrera como futbolista, jugó en diversos equipos a nivel nacional e internacional. Luego debutó como entrenador en el 2010 con Estudiantes de Mérida, y en el 2012 fue nombrado como seleccionador nacional de Venezuela en la categoría sub-17, años antes de dirigir a la Vinotinto absoluta.

Lee también: Amanda Dudamel: Voy a dar todo de mí para dejar una huella en el Miss Universo

Desde aquella época, era común ver a su hija Amanda, quien hoy día es la nueva Miss Venezuela, acompañarlo a los entrenamientos, partidos y a los distintos eventos relacionados a la carrera profesional de su padre.

“Siempre disfruto estar con él, a pesar de que tenga que trabajar mucho en la selección, pero los pequeños momentos los aprovechamos al máximo. Es muy divertido salir a la cancha con tu papá, ver que las personas lo quieren y reconocen que ha sido muy importante para el fútbol venezolano” declaraba en una entrevista la pequeña Amanda Dudamel, con 13 años de edad, mientras acompañaba a su papá en los entrenamientos de la Vinotinto sub-17 en el año 2013.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día