Asesinos de la mujer hallada en un hotel de Caracas fueron contratados por la pareja de la víctima

Asesinos de la mujer hallada en un hotel de Caracas fueron contratados por la pareja de la víctima

Asesinos mujer hotel

Composición: NAD

La pareja de la víctima contrató a los delincuentes ya que no quería que ella siguiera trabajando de dama de compañía.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el asesinato de Ariana Carolina Bracho, ocurrido en un hotel de El Rosal, en Caracas, por lo que detuvieron a los dos hombres encargados del crimen.

Las autoridades capturaron a Alexander Ramón Bencomo (29 años de edad), alias Culebra y Jean Carlos Brett (35) alias Gato, quienes tenían un prontuario como secuestradores. Según los acusados, fueron contactados por la pareja de la víctima para que la asesinara.

En el procedimiento los agentes incautaron un celular, además de recolectar evidencias como las prendas de vestir de los homicidas y de la víctima.

Los detenidos explicaron las causas de la pareja sentimental de Bracho para pedir su asesinato. En ese sentido, relataron que el hombre no aceptaba que ella trabajara como dama de compañía.

Buscan a la pareja de Bracho

El director del Cicpc, Douglas Rico, afirmó que los hombres señalaron que la pareja de la víctima los contactó para el asesinato. Por lo tanto, está siendo buscado por las autoridades.

Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Los delincuentes indicaron que contactaron a la mujer para verse en el hotel en la madrugada del 2 de septiembre. Una vez estaba ahí, Brett la amarró a la cama, mientras que Bencomo la agarró por el cuello y la asfixió con sus brazos, para luego dejar el cadáver tendido sobre la cama.

El personal del hotel vio salir en actitud sospechosa a los dos hombres que acompañaban a la mujer. Después de no responder a sus llamados, notificaron a las autoridades, las cuales encontraron el cuerpo sobre la cama.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital