Asesinó a su madre a puñaladas e hirió a una bebé de 11 meses en Valencia

Asesinó a su madre a puñaladas e hirió a una bebé de 11 meses en Valencia

Asesinó a su madre a puñaladas

Foto: Cortesía


El presunto responsable de cometer el crimen fue detenido por los detectives de la Policía Científica
 

Alrededor de las 3 de la tarde del domingo 3 de octubre, ocurrió el matricidio perpetrado en el sector Las Delicias, en Las Palmitas del estado Valencia.

A través del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, se dio a conocer el suceso el cual comenzó con una discusión y terminó en tragedia.

Se conoció que María Candelaria García, de 64 años  y su hijo Gabriel José Guzmán García, de 41,  se encontraban discutiendo por problemas de convivencia. En medio de los gritos, el hombre agarró un cuchillo y se lo asestó a su progenitora.

Algunos habitantes de la calle Antonio José de Sucre, trataron de ayudar a la sexagenaria, pero ya estaba sin vida. Asimismo, una bebé de 11 meses a quien cuidaba María Candelaria, resultó lesionada durante el ataque, precisó El Carabobeño.

Luego de los hechos, los vecinos retuvieron a Gabriel José hasta que llegó una comisión de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Valencia.

Por su parte el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que Guzmán García tenía problemas de convivencia con su madre y por eso la asesinó. Con la detención del sujeto quedó esclarecido el caso.

Los detectives incautaron el arma usada para cometer el crimen. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 32°.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Carabobeño