Asesinaron a un falconiano barbero en Ecuador

Asesinaron a un barbero falconiano en Ecuador

Asesinaron a un barbero falconiano

Foto: Cortesía

Un certero disparo en la cabeza acabó con la vida del joven, Eliezer Echeto Ferrer de 29 años

El suceso ocurrió el pasado miércoles 13 de octubre, cuando el venezolano se encontraba dentro de su lugar de trabajo, ubicado en la calle  González Suárez, entre García Moreno y Plaza Acosta, a pocos metros del parque central del centro de Pedernales en Ecuador.

Según las indagaciones policiales reseñadas por El Universo, dos presuntos sicarios llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó del automotor y le disparó a quemarropa al joven que laboraba en ese negocio. Una vez cometido el hecho, los antisociales huyeron en la misma moto con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a socorristas de los bomberos para trasladarlo al hospital móvil, pero en el camino murió.

El fallecido, que era conocido como «El Pollo», recibió un disparo en la cabeza, de acuerdo con información policial.

Echeto Ferrer, era del estado Falcón y en su país se dedicaba al oficio de barbero, manifestaron allegados de la misma nacionalidad de la víctima, quienes desconocían los motivos del hecho.

Luego de la autorización del fiscal de turno, el personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Santo Domingo. El sitio se mantuvo acordonado durante la revisión de la escena por parte de las unidades especiales de la Policía. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.